Tres formalizados en San Carlos por contrabando

 La edad de los imputados es de 35, 51 y 52 años.


El Magistrado Penal de 2º turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la Formalización de la investigación respecto a:

- un hombre de iniciales F.G.N.O., de 52 años de edad, y un hombre de iniciales L.P.C.S., de 38 años de edad, por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir en concurso formal con un delito de contrabando agravado.

- un hombre de iniciales M.N.R.P., de 35 años de edad, por un delito de asociación para delinquir en concurso formal con un delito de contrabando agravado, concurriendo en régimen de reiteración real con un delito de peculado.

- un hombre de iniciales M.R.G.V, de 51 años de edad, por un delito de contrabando.

Decretase como medida cautelar la prisión preventiva de L.P.PC.S. y M.N.R.P., por el término de 60dias, comunicándose.

Decretase el arresto domiciliario total de F.G.N.O. por el término de 90 días.

Decretase el arresto domiciliario en horas nocturnas de 19 a 07 horas de M.R.G.V., por el término de 90 días.

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 253, enviado el día 07, donde se informara que tras investigación de contrabando, llevada a cabo por personal del Área de Investigaciones de Zona III, el día 7, mediante orden de allanamiento, concurren a un depósito ubicado en Camino de los Ceibos, San Carlos, resultado con la detención de 7 hombres, siendo uno de

estos Funcionario Policial, la incautación de vehículos y mercadería de procedencia brasileña ( comestibles y producto de limpieza).

Siendo derivados a Posterior a Dependencia Policial.

Se trabajó bajo la dirección de la Fiscalía de 1º turno de San Carlos, contando con la participación de la Dirección de Aduanas y otras Unidades Policiales.

Realizadas las actuaciones correspondientes, y culminada la instancia Judicial, se dispuso lo antes mencionado y los restantes fueron emplazados sin fecha.

Es de mencionar que la mercadería, por resolución Judicial, fue entregada a Centros Comunitarios.

Comentarios