Trabajo de inteligencia policial permite detener a ladrones de una casa en Los Cerrillos

 La captura de los implicados, poseedores de profusos antecedentes panales, fue llevada adelante por el Área de Investigaciones de Las Piedras.
Dos hombres ingresaron el pasado 29 de abril a una casa en construcción ubicada en las inmediaciones del kilómetro 34 de la ruta 36, (Los Cerrillos). Allí robaron varias herramientas, valoradas en más de 45.000 pesos, y huyeron del lugar.

Posteriormente, el propietario realizó la denuncia y aportó las filmaciones del lugar.

Tras iniciarse una investigación se logró identificar a los autores y, gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona, se ubicó su paradero.

A raíz de esto, personal del Área de Investigaciones de Las Piedras llevó adelante cinco allanamientos en el barrio La Boyada logrando detener a los implicados e incautar herramientas, vestimenta y 377 gramos de marihuana.

Puestos a disposición de la Justicia se condenó a Wilmar Fernando Rodríguez Rodríguez de 38 años, poseedor de nueve antecedentes panales, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado, a cumplir la pena de 14 meses de prisión”.

En cuanto a Williams José Ojeda Rodríguez de 33 años, poseedor de ocho antecedentes, fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y un delito (…) de producción de sustancia estupefaciente a cumplir la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría”.

Comentarios