Dos formalizados por hurto en Pan de Azúcar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 9 de junio de 2021

Dos formalizados por hurto en Pan de Azúcar

Son dos jóvenes de 24 y 25 años.


El Magistrado penal de 4º turno, dispuso

- La formalización de investigación respecto a un hombre de iniciales B.L.E.R., de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

Así mismo se dispuso como medida cautelar, la obligación de fijar un domicilio, guardar arresto domiciliario total por un plazo de 120 días, con cese automático.

-La formalización de investigación con respecto a un hombre de iniciales L.E.N.L., de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Así mismo se dispone como medida cautelar la obligación de fijar un domicilio, con autorización para salir a trabajar en el horario de 08:00 a 15:00 y prohibición de acercamiento y comunicación en un radio de 500 metros con la victima. guardar arresto domiciliario total por un plazo de 120 días, con cese automático.

El día 15 de mayo en horas de la noche, se cometió un hurto en una casa ubicada en calle Garzas, jurisdicción de Seccional 3era. De Pan de Azúcar, siendo lo sustraído: una heladera, una mesada de madera, entre otros, mediante daño en ventana.

Manifestó la victima que, no es la primera vez que ingresan a su propiedad.

Tras investigación realizada y mediante pericia papiloscópica, realizada por el personal de Policía Científica, arrojó resultado positivo, no siendo ajeno a otros hechos delictivos como hurtos y hechos de violencia.

Mediante análisis de registros fílmicos, en donde se observó a dos personas desplazarse en una moto.

A posterior, realizados varios allanamientos, resultó con la detención de B.L.E.R., L.E.N.L., y otro hombre, la incautación de motos, varias piezas de birrodados, casco, bolsa de ración, botellas de cerveza, ropas varias, dinero ($ 12109 pesos uruguayos), celulares, un televisor 32” y sustancias estupefacientes. Seguidamente fueron derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía, y tras instancia judicial se dispuso lo que luce al inicio, quedando uno de los masculinos emplazado sin fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario