Dirección de Tránsito de Maldonado retoma la atención de trámites pendientes

 La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM comunica que está retomando la atención de los trámites pendientes -que ya fueron iniciados- para la obtención por primera vez de la Licencia de Conducir y también cambios de categoría.


Por lo tanto, aquellas personas que hayan iniciado el trámite y tengan pendiente la realización de alguno de los pasos correspondientes para su culminación (examen teórico, práctico o charla de manejo defensivo) deberán comunicarse a través del correo electrónico agendalicencias@maldonado.gub.uy o por vía telefónica al 4222 3333 o 4222 1921, internos 1208 y 1333, en el horario de 9:15 a 14:45, a los efectos de coordinar la agenda.

Por otra parte, quienes se hubieran agendado para iniciar el trámite por primera vez o para cambio de categoría con fecha posterior al 25 de marzo, serán contactados desde la Dirección de Licencias de Conducir con la finalidad de ser reagendados. 

Los trámites de renovación de Licencias de Conducir continuarán suspendidos, en consonancia con la Resolución del Congreso de Intendentes 41/2021 del 27 de abril de 2021 que prorrogó automáticamente -hasta el 31 de diciembre de 2021- la vigencia de todas las licencias vencidas a partir del 1º de febrero de 2020.

Se aclara que al momento de concretar cualquiera de estas acciones se seguirán estrictamente todas las medidas de prevención correspondientes con motivo de la emergencia sanitaria.

Comentarios