Director de Deportes de Maldonado destacó encuentros semanales con encargados de centros para avanzar en el retorno de actividades

 El director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, subrayó el trabajo de planificación, proyectos en conjunto y puesta a punto de las distintas instalaciones municipales.


Algunas propuestas se vienen desarrollando desde el 1° de junio en forma presencial- a excepción de piscina y musculación- y otras continúan en modalidad virtual debido a la pandemia.

“Estamos trabajando en una plataforma online para todo el departamento y para aquel usuario que de repente no llega a un centro deportivo”, afirmó el jerarca.

Por otro lado, se continúa brindando apoyo y colaborando en el funcionamiento de los vacunatorios instalados en el Campus de Maldonado y Cedemcar . Dijo que el plan de vacunación contra el Covid-19 y la gripe requiere parte de las instalaciones deportivas destinadas a tal fin.

A ello, se suma la coordinación con los municipios y la puesta en marcha de algunas clases que se ofrecen en los centros comunales. Al respecto, indicó “arrancamos en parque La Loma con el área de Juventud, con una propuesta de handbol y está empezando fútbol femenino”.

Dijo que si bien el retorno es paulatino, se avanza en algunos aspectos para ir habilitando actividades a futuro, mientras se está a la espera de las resoluciones por parte del Gobierno Nacional.

Comentarios