Cosse y personal de la Intendencia de Montevideo se vacunaron contra la gripe

 La intendenta Carolina Cosse, funcionarias y funcionarios de la comuna recibieron la vacuna contra la gripe.


La División Salud de la Intendencia de Montevideo realizó el jueves 24 de junio una jornada de vacunación contra la gripe, dirigida a funcionarias y funcionarios.

La actividad se desarrolló durante cinco horas en el atrio de la sede del gobierno departamental. Para su realización, se instalaron dos puestos vacunatorios en los que trabajó personal de enfermería de la División Salud.

La vacuna contra la gripe la pueden recibir todas las personas mayores de seis meses. De acuerdo a las últimas disposiciones de la autoridad sanitaria, no es necesario dejar pasar un período entre las vacunas contra covid - 19 y gripe.

JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE ABIERTA AL PÚBLICO
Hoy miércoles 30 de junio se realizará la última jornada de vacunación contra la gripe, abiertas al público y sin necesidad de agendarse, en el horario de 9:30 a 15:30 en la explanada de la sede comunal.

Se pedirá cédula de identidad o algún otro documento que la certifique. De esta manera, las personas migrantes que aún no tengan cédula de identidad uruguaya también podrán asistir.

La actividad es organizada por la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y la Intendencia de Montevideo.

Comentarios