La policía busca a jóvenes de San Carlos de 14 y 15 años

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para ubicar a PAULINA ANTONELLA DUTRA NUÑEZ, de 14 años de edad, domiciliada en calle 25 de Agosto en San Carlos, ausente desde el día 4 de mayo en horas de la tarde. Además solicita la colaboración de la población para localizar a DYLAN ANDRES SEQUEIRA BERNALES, de 15 años de edad, quién se ausentó de su domicilio en calle Carlos Lavagna de la ciudad de San Carlos. Ambos están ausentes desde el 4 de mayo.


Paulina es de cutis trigueño, ojos marrones, cabello castaño oscuro y mide 1,50 aproximadamente. Vestía campera corta color negra, pantalón tipo palazo a rayas blanco y negro, championes negros y riñonera.

Dylan vestía campera deportiva negra con mangas amarillas, babucha color negra y championes color beige marca Nike. Tiene un tatuaje en el cuello con el signo de “$”.

Es de cutis blanco, cabello castaño, ojos marrones, mide 1,72. La denunciante expresó que podría encontrarse con su novia Paulina Dutra quién también esta fugada de su domicilio.

Cualquier aporte que pueda realizar para la localización de Paulina y Dylan puede comunicarlo a la Seccional más próxima o al Servicio de Emergencias 9-1-1

Comentarios