Intendencia de Maldonado compro inmueble y predio de tres hectáreas en municipio de Aiguá

 Por medio de la firma de dos documentos de compra, la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Aiguá acordaron con particulares espacios para los cursos que se dictan en la ciudad y la construcción de viviendas en Los Talas con gestión del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir).
Por una de las comporaventas se adquirió construcción frente a la sede del gobierno local en la que se levantarán dos salones para los cursos que se imparten en la ciudad,  charlas y otras actividades sociales.

Además se concretó la adquisición de un campo de 3 hás. y media en la localidad de "Los Talas" , lindante con un existente programa Mevir, para que la entidad levante un nuevo grupo habitacional que traerá a la zona, probablemente en el corriente mes, al presidente de la institución el arquitecto Juan Pablo Delgado.

El alcalde Ernesto San Román reconoció que el proceso insumió dos o tres años pero que la persistencia del intendente Enrique Antía  logró el objetivo que se encuentra incluido dentro del Presupuesto Quinquenal del municipio.

Comentarios