El Club Atenas de San Carlos cumplió 93 años

 En el marco de una celebración especial producto de la medidas sanitarias, el Director General de Deportes de la IDM, Martín Hualde visitó la sede de la institución junto con el subdirector Marcelo Inzaurralde y el Coordinador del Área Deporte Federado, Eduardo Ulloa. Les hizo entrega de una plaqueta y redobló el apoyo.
Hualde manifestó su agrado por recibir la invitación a participar de este evento y en ese sentido destacó que “asistimos con gusto siempre a donde soliciten nuestra presencia”, además enfatizó en el trabajo deportivo y social que se realiza desde Atenas, el cual “tiene mucho que ver con la comunidad de San Carlos”.

Por otro lado, indicó que mantuvieron un diálogo acerca del trabajo diario que realizan y los proyectos que tienen a futuro.

La actividad se llevó a cabo el sábado 1 de mayo en la sede del Club, donde se preparó un “gran” strogonoff de pollo, que había sido vendido previamente mediante tickets de colaboración. Cabe destacar que todo lo recaudado por la venta de estas viandas, fue donado a un merendero local.

Comentarios