Comienzan obras en los municipios D y G - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 29 de mayo de 2021

Comienzan obras en los municipios D y G

 Mejoras en la caminería, evacuación de aguas pluviales y limpieza de cunetas se realizarán en barrios de los municipios D y G, por el Plan ABC.


En la semana que comienza el 31 de mayo se dará inicio a obras en los barrios 2 de Febrero (municipio D) y La Carbonera (municipio G).

Se realizarán mejoras en caminería, evacuación de aguas pluviales y limpieza de cunetas.

La Intendencia de Montevideo desarrolla el Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) para mejorar la calidad de vida de poblaciones más vulnerables. Sus acciones abarcan alimentación, salud, barrios, trabajo y género.

El eje Territorios prevé intervenciones rápidas en caminería, drenajes pluviales, alumbrado y espacios públicos, entre otras acciones.

Hay 13 proyectos en obra, a los que se suman ahora los que se realizarán en 2 de Febrero y La Carbonera. Están previstas intervenciones en 35 barrios durante 2021.

Una de las características distintivas del plan es la participación. En ese sentido se trabaja en conjunto con los municipios, referentes barriales, vecinas y vecinos que realizan aportes en la identificación de prioridades y propuestas de soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario