Persona detenida con arma de fuego en Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 54 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

El lunes, en horas de la madrugada, en momentos que personal asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en la ciudad de Chuy, al llegar a calle  Yaguarón fue avistado un vehículo que viraba desde Avenida Brasil, circulando en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación. 
 
Se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaba un hombre mayor de edad. En el interior del rodado portaba una bolsa con un  revólver marca Rossi Cal. 22, con serie limada, conteniendo seis cartuchos, y de la que no poseía documentación.  
Fue enterada el Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do Turno de Chuy dispuso la condena de P.R.L.S., de 54 años, como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones”, a la pena de ocho meses de prisión, que será sustituida por el Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones. 

Comentarios