Jorge Obispo comenzó a entrenar en Hungría para el mundial de remo

 Tras ser sometido a test de COVID 19 en Hungría el deportista paralímpico que representa a nuestro país y al departamento en esa competencia internacional pudo al fin probar la pista Matu-eri kajak-kenu pálya de la ciudad de Szged a unos 200 kilómetros de la ciudad de Budapest, donde se disputaran las pruebas.


Obispo según información aportada desde aquel país por su entrenador Cristian Vergara, fue sometido al llegar al país a un test de COVID a efectos de comprobar su estado sanitario, el que resultó negativo por lo que pudo continuar su viaje hacia la ciudad sede.

El atleta se encuentra en perfectas condiciones y en esta jornada antes de embarcarse para comenzar con los entrenamientos, pudo lucir la bandera del departamento que le fuera entregada por el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera en un acto de despedida realizado el pasado sábado en la ntendencia de Treinta y Tres.

El joven Obispo estará pujando por obtener un lugar para los Juegos Paralímpicos que el año próximo se estarán llevando a cabo en Tokio, Japón.

Comentarios