La Intendencia de Paysandú apoya económicamente a Dolores Moreira en su fase de preparación para Tokio 2021

 Por decisión del Intendente Nicolás Olivera, la Intendencia brindará apoyo económico a la velerista Dolores Moreira para las instancias que protagonizará en Portugal y en Holanda, en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2021. La deportista es madrina del programa “Sueño Olímpico”, instrumentado en el presente periodo desde la Dirección de Deportes con el objetivo de potenciar diferentes disciplinas deportivas y captar nuevos talentos.


Apoyo y entrenamiento profesional
Además de madrina del programa “Sueño Olímpico” junto al medallista olímpico Milton Wynants, Dolores Moreira ya está clasificada para los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y por estos días comenzó una fase de preparación que la llevará a Portugal y posteriormente a Holanda.

En las últimas horas el Intendente Olivera confirmó que la Intendencia hará una contribución económica para solventar gastos en esta etapa de preparación, ratificando de esta forma los cometidos primordiales del programa “Sueño Olímpico, presentado en marzo de este año y orientado a la captación de nuevos talentos, así como a la profesionalización del entrenamiento a través de la contratación de técnicos especialistas.

Inscripto en políticas integrales de incentivo a la actividad deportiva, este programa también brinda atención integral a través de un equipo de profesionales y apunta a la formación en valores, así como a la generación de nuevos referentes para toda la sociedad.

Comentarios