Comenzó hoy en Los Talas la vacunación “pueblo a pueblo” en Maldonado

 La localidad de Los Talas en Aiguá es el primer destino de esta campaña que llegará a varias zonas del departamento para redoblar los esfuerzos contra el COVID-19 e impulsar la vacunación -masiva y sin agenda previa- en pueblos y asentamientos. 


Este lunes en la localidad aiguense de Los Talas comenzó la inoculación en los pueblos del departamento para quienes no han recibido aún la vacuna. La acción está dirigida a todos aquellos que incluso no estén agendados, al tiempo que luego de recibir la primera dosis ya quedan anotados para la segunda. Se aclara que las vacunas se aplicarán exclusivamente a “los locatarios”.

Diariamente se comunicará la localidad presente en el cronograma elaborado por las autoridades. El objetivo es llegar a la población especifica y que no existan corrimientos. Toda la logística se encuentra coordinada con los alcaldes de cada Municipio.

El trabajo se extenderá durante dos semanas, mientras que también se llegará a los habitantes de los asentamientos Los Eucaliptus y Benedetti, entre otros.

Comentarios