Alcalde de Aiguá destacó comienzo de la vacunación en el Maldonado profundo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 24 de mayo de 2021

Alcalde de Aiguá destacó comienzo de la vacunación en el Maldonado profundo

 Los vecinos de este poblado ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Aiguá recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Para el alcalde San Román esta acción es muy importante y ayudará a cubrir todo el departamento, contemplando las zonas más alejadas del territorio.
Los habitantes de Los Talas y alrededores se acercaron este lunes al centro comunal para inocularse. Las autoridades informaron que en la noche de ayer se anotaron unas 115 personas.

San Román indicó que se está apoyando con toda la logística desde la IDM y el Municipio con la colaboración de la comunidad.

También destacó el desarrollo de la vacunación en la ciudad y el servicio que se brinda en la policlínica local.

Sobre casos positivos registrados en dicha localidad, el alcalde informó que quedaba algún foco en La Coronilla, y hace 15 días se reportó en Los Talas.

Sostuvo que si bien queda gente por vacunarse, la respuesta es satisfactoria.

La campaña de vacunación “Pueblo a pueblo” pretende alcanzar a más de 300 pueblos y unas 150.000 personas. Está dirigida a personas de 18 años en adelante, quienes al momento de vacunarse deberán exhibir comprobante de residencia en la zona, porque solo se administrará la dosis a quienes demuestren esa condición mediante recibos de empresas públicas.

Se realiza con el apoyo de la IDM, los Municipios, la Dirección de Salud y el MSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario