Centro Cultural Maldonado Nuevo suma a su propuesta educativa piano donado a través de la Escuela de Música

 La coordinadora del Centro Cultural Maldonado Nuevo, Mariana Mastrángelo, agradeció la gestión realizada por la Dirección de Cultura de la IDM y el aporte por parte de la persona que hizo dicha donación. Al respecto, indicó que es brindarle herramientas a este espacio destinado a los vecinos.
Informó que el centro cultural está a cargo del Municipio de Maldonado. Desde el gobierno local se trabajó en un relevamiento para conocer las inquietudes de las familias en cuanto a capacitaciones.

Mastrángelo indicó se llevan a cabo instancias de coordinación con Cultura para destinar profesores en las distintas áreas.

Cabe recordar que debido a la pandemia los cursos y talleres que se ofrecen en las dependencias municipales se dictan en forma virtual, mediante la plataforma Zoom.

Por su parte, los coordinadores de la Escuela Departamental de Música de la IDM, Fabiana Specker y Mario Hernández informaron que habrá cursos de lutería, percusión, piano y teclado, violín y guitarra popular. También destacaron varias donaciones de instrumentos y la compra de equipamiento por parte de la intendencia.   

Aquellas personas interesadas en contactarse con el centro cultural localizado en el barrio Maldonado Nuevo podrán realizar consultas a través del teléfono 4226 8635.

Comentarios