Medidas cautelares para un hombre en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 20 de abril de 2021

Medidas cautelares para un hombre en San Carlos

 La Magistrada Subrrogante de 1º Turno de San Carlos dispuso la formalización de Pablo Marcelo OLIVE RODRIGUEZ, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad, por la presunta comisión de un delito de autolavado de activos en la modalidad de posesión y tenencia de acuerdo a lo establecido en el art. 221 por los literales A, C, D, I, decretando como medida cautelar: 1) fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, 2) retención del documento de viaje, 3) obligación de presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, 4) prohibición de salir sin autorización previa del territorio uruguayo, 5) arresto domiciliario nocturno, 6) incautación de determinado automóvil y birrodado. Todo por el plazo de 90 días.


En horas de la tarde del 18 de abril, efectivos de la Guardia Republicana que realizaban patrullaje por la ciudad carolina, vieron un auto marca Audi realizando maniobras imprudentes en Avda Rocha y Pedro Agorrody, por lo cual procedieron a su fiscalización.

En ese momento fue identificado OLIVE RODRIGUEZ y otro hombre de 23 años de edad quienes fueron conducidos junto con el vehículo a la dependencia policial.

Tras la inspección del mismo fueron hallados un chaleco antibalas, una mira telescópica, la suma de 6,040 pesos uruguayos, una caja de madera conteniendo sustancia vegetal, municiones de diferentes calibres, documentos varios, llaves de moto Kawasaki y

documentos de la misma, una pistola 9mm (aire comprimido), un revolver marca Smith & Wesson (aire comprimido), un rifle calibre 5,5 (aire comprimido).

Tras las pericias realizadas por Policía Científica y de la Brigada Antidrogas Departamental, ambos sujetos fueron conducidos ante la justicia.

Finalizada la instancia fue dispuesto lo que luce al comienzo.

Pablo Marcelo OLIVE RODRIGUEZ

18/09/2011 UN DELITO HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN 

10/02/2015 UN DELITO PREVISTO EN EL ART 57 DE LA LEY 17016 EN LA MODALIDAD DE ASISTENCIA CON PRISIÓN 

09/09/2014 UN DELITO DE AMENAZAS CON PRISIÓN 14/09/2017 UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA AGRAVADA.- CON PRISIÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario