Condenado por tres hurtos en Maldonado

 El Juez Penal de  4to  Turno la condena de Cristian Damián SOSA, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de penetración ilegitima en el fundo ajeno en concurso fuera de la reiteración con tres delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real a la pena de siete meses de prisión.


Los delitos aclarados son los siguientes:
-  El día 23/04 en horas de la madrugada, se registró un intento de hurto en el interior de un predio ubicado en Perimetral y Ruta 39.
- El 23/04 en horas de la madrugada se registro un hurto en el interior de un vehículo estacionado en  Perimetral y Ruta 39.
- El 22/04 en horas del medio día fue denunciado el hurto en el interior de un depósito ubicado en  Perimetral y Ruta 39.
Tras quedar registrado en las cámaras de seguridad del lugar el autor de los ilícitos, fue identificado por los investigadores, siendo dispuesta su requisitoria.
El día pasado 26, efectivos del GRT que patrullaban distintas zonas de Maldonado, identificaron a SOSA en el ingreso a barrio Hipódromo y tras figurar requerido por la justicia fue detenido y derivado al Área de Investigadores de la zona II, quienes realizaron las actuaciones correspondientes. 
Una vez conducido ante la justicia fue dispuesta la condena.

Cristian Damián SOSA

28/10/2015 Un delito de hurto, con prisión.
29/08/2016 Un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación, sin prisión.
05/09/2017 Un delito de hurto, con prisión.
20/10/2017 Un delito de hurto, con prisión.
30/08/2018 Un delito de hurto, con prisión.
04/10/2019 Cuatro delitos de hurto en régimen de reiteración real en calidad de autor, con prisión. 

Comentarios