Una mujer que cumplía prisión preventiva fue condenada por la justicia de San Carlos

 En la pasada jornada el Juez Penal de 2º Turno de San Carlos, dispuso la condena de Victoria Antonella NUÑEZ NUÑEZ* poseedora de antecedentes penales, de 26 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefacientes previsto por el articulo 31 del decreto ley 14.294 en reiteración real con un delito de receptación agravada a la pena de tres años y dos  meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo en reclusión y con descuento de la preventiva cumplida.  


Ampliando la información sobre la Formalización de NUÑEZ NUÑEZ, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes agravado, un delito de rapiña agravada en calidad de cómplice y un delito de receptación agravada. imponiéndole como medida su prisión preventiva por el término de 180 días. 

La investigación comenzó el  07/09/20 tras la denuncia de un hecho de violencia perpetrado en la vía pública de la ciudad carolina. Un hombre denunció a la policía que  próximo a las 20 horas de ese día, estaba en su moto en la intersección de 25 de Agosto y Aschieri, cuando un hombre lo despojó del vehículo y otros efectos, mediante amenaza con arma de fuego.

Unos días después la policía localizó el birrodado conducido por Luis Daniel VICENTE SOSA, quién fue derivado junto al vehículo a la dependencia policial.

La investigación derivó en el allanamiento del domicilio de  NUÑEZ NUÑEZ, donde se incautó sustancia estupefaciente (cocaína) presentada en 17 envoltorios de aproximadamente un gramo, $U 8.300 pesos uruguayos, un envoltorio con 1gramo de pasta base.

VICENTE SOSA también fue formalizado por la  presunta comisión de un delito de receptación imponiéndosele la medida de prisión preventiva por 45 días.

En la jornada de ayer el Magistrado actuante se expidió nuevamente, resultando la condena de NUÑEZ NUÑEZ.

16/09/2020

UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE ESTUPEFACIENTES AGRAVADO UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADA EN CALIDAD DE CÓMPLICE Y UN DELITO DE RECEPTACION AGRAVADA

CON PRISIÓN

16/05/2017

UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA

SIN PRISIÓN

28/07/2014

UN DELITO DE HOMICIDIO CULPABLE POR COMISIÓN POR OMISIÓN

SIN PRISIÓN


Comentarios