Condenado por hurto y violación de domicilio de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 12 de marzo de 2021

Condenado por hurto y violación de domicilio de Maldonado

 La policía aprehendió al autor del hurto en una casa y recuperó los efectos. El perpetrador obtuvo las llaves de la puerta a través de una ventana abierta y con rejas.


El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de José Carlos MINISTERI LARROSA* poseedor de un antecedente penal, de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración real con un delito de hurto a la pena de nueve meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

En la madrugada de ayer fue denunciado un hurto en una casa ubicada en calle Manuel Melendez del barrio Odizzio. 

La damnificada expresó a la policía que mediante destreza el perpetrador tomó las llaves de la puerta, llevándose una garrafa de 13 kg, 20 perfumes, bolso de mano, dos juegos de sabanas, bebidas, calzados entre otros efectos. 

Los investigadores que acudieron al lugar y hallaron oculto entre los arbustos la garrafa de 13 kg. 

Seguidamente y mediante el trabajo en conjunto de los policías actuantes y los visualizadores del sistema de cámaras, fue posible localizar a  MINISTERI LARROSA.

Quién caminaba por Simón del Pino, entre calle Caracara y A. Parabera, llevando parte de los efectos dentro del bolso de mano denunciado, acompañado de una mujer.

Ambos fueron derivados a la dependencia policial y a posterior a la Fiscalía, resultando la condena del hombre y el cese de detención para la mujer.
 
José Carlos MINISTERI LARROSA* poseedor de un antecedente penal

27/02/2021

UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO CON UN DELITO DE HURTO.

SIN PRISIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario