Un condenado por hurto en Piriápolis

 En la Sede penal de 11º Turno fue dispuesta la condena de un hombre de iniciales N.G.M. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) el total de la pena deberá residir en un domicilio específico, el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) deberá prestar servicio comunitario dos horas semanales, 5) durante los primeros dos meses deberá guardar arresto domiciliario nocturno.


En la mañana del 12 de enero fue denunciado el hurto en un comercio ubicado en Avda. 25 de Mayo, jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis. 

La propietaria detalló el faltante de botellas de plástico y latas de cerveza, aportando los registros fílmicos del loca donde se veía la perpetrador.

Los investigadores localizaron a N.G.M. y por orden fiscal procedieron a su detención. Tras la instancia penal fue dispuesta la condena señalada.

Comentarios