"Ellas" se encontraron en Garzón

 La organización Campo continúa con la promoción de Pueblo Garzón por medio de la coordinación de instancias de intercambio cultural.


Heidi Lender, creadora y emprendedora de Campo Canteen cafetería ubicada en pleno centro de pueblo Garzón, propuso la realización de "Ellas" encuentro de más de 30 mujeres  artistas, curadoras, y productoras de varias zonas del país para celebrar un día de mujeres enfocándose en el arte con el fin de despertar inspiración.

Campo, organización estadounidense sin fines de lucro con filial en Uruguay que tiene la colaboración de personas, fundaciones y empresas, funciona como una incubadora de pensamiento creativo, intercambio cultural y participación comunitaria en cercanías de pueblo Garzón, en espacio de 12 hás. compuesto con presentaciones de múltiples programas, como Campo Air, Campo Cabins, Campo Artfest y Campo Canteen.

"Ellas" contó con la curadoría a cargo de Camila Pose, argentina radicada en José Ignacio desde hace algunos años, que comandó el conversatorio artístico a lo que se sumaron stands de ropa de diseño, artesanías en telar, cerámica, fotografía y pintura producidas por artistas del ámbito local.

Todos los fines de año en pueblo Garzón, se lleva a cabo una movida cultural que incluye una cena para continuar promoviendo la radicación de artistas en esa zona del departamento de Maldonado. 

Comentarios