Condenado por violencia doméstica en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 26 años, como autor penalmente  responsable de un delito de violencia doméstica, un delito de desacato especialmente agravado, y un delito de lesiones personales agravada en régimen de reiteración real. 


Denunció en Seccional 12da. “Las Chacras”, un hombre mayor de edad, que su hijo lo había agredido. Se realizaron diversas actuaciones, y se ubicó al denunciado, quien fue detenido. 

El mismo poseía además medidas de coerción con una ex pareja, también por agresión. La madre del denunciado concurrió a un local policial, brindando su versión de los hechos. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de H.M.F.S., de 26 años. como autor penalmente  responsable de “un delito de violencia domestica, un delito de desacato especialmente agravado, y un delito de lesiones personales agravada en régimen de reiteración real” a la pena de ocho  meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: un mes bajo el régimen de prisión efectiva, y el saldo bajo el régimen de libertad a prueba, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios