Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizado por hurto en Castillos

La Justicia dispuso la Formalización de un hombre de 36 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en régimen se reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados. 


Días atrás, denunció una señora mayor de edad, que se encontraba trabajando en el Hospital de Castillos, y había dejado en una habitación su monedero que contenía en su interior la suma de $ 700 pesos uruguayos, que le fueron sustraídos. 

Personal policial concurrió al lugar y efectuó diversas averiguaciones, lográndose establecer la identidad del posible autor del ilícito, quien posteriormente fue detenido por desacato.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha, dispuso la Formalización de P.J.M.S., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto en régimen se reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados”, imponiéndole como medida cautelar la internación y ser visto por Médico Siquiatra tratante, debiendo comunicar con antelación la fecha de alta médica. 

Luego de trasladarlo al Hospital de Rocha, donde fue visto por Médico Siquiatra, se dispuso su internación en Hospital Vilardebó, lo que se cumplió. 

Comentarios