Condenado por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 4 de marzo de 2021

Condenado por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes

La Juez Penal de Turno, dispuso la condena de un hombre de iniciales R.A.A.S., de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.


El martes dos de marzo en circunstancias que móvil Policial, realizaban recorrida en calle Agapito Parabera y Justicia, en los pasajes, avistaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo cual proceden a su identificación. En ese instante salió otro hombre de una casa, donde consultado si era su propiedad manifestó que no, que la casa estaría abandonada, siendo el único que se encontraría en su interior. 

Seguidamente, la policía procedió a inspeccionar la casa, incautándose dinero ( $ 2759 pesos uruguayos), balanza de presión, celular, casco, un morral de color negro, 39 dosis de sustancias blanca presumiblemente cocaína, una pipa, un paquete de bicarbonato, una pistola calibre 22, 7 cartuchos, una moto marca Winner,  llaves de encendido.

A posterior el segundo hombre fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

A posterior fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario