Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Antía dijo que ahora se trabaja mejor con los Municipios de San Carlos y Piriápolis

 El intendente de Maldonado, Enrique Antía, planteó que se mantienen reuniones de trabajo permanentes con cada uno de los gobiernos locales y remarcó la sintonía que actualmente existe con los municipios de Piriápolis y San Carlos. Al mismo tiempo, destacó el papel que cumplió la ex alcaldesa de la ciudad carolina, Alba Rijo, al señalar que “justicia obliga decir que coordinó mucho con nosotros”.
En entrevista brindada al Canal Once de Punta del Este, el jefe comunal también expresó que no sucedió lo mismo con Piriápolis durante el pasado período de gobierno. Y al retomar el tema de la situación anterior de San Carlos puntualizó que se veía, por ejemplo, “un mal uso de toda la parte del equipamiento de maquinaria, no hubo rendimiento, y un mal uso de la recolección de residuos, por lo que nosotros tuvimos que hacerle la recolección a San Carlos”. 

Por otra parte, Antía hizo hincapié en el trabajo equilibrado que se está llevando a cabo en la actualidad con los alcaldes de Piriápolis y San Carlos, René Graña y Carlos Pereyra, respectivamente: “Nosotros ahora estamos coordinando todo, desde la Dirección de Tránsito, las áreas de limpieza, obras y de desarrollo, y las direcciones de la IDM se reúnen con el municipio y el alcalde”. 

Específicamente sobre Piriápolis, informó que se resolvió el problema de la Rambla y los manteros al expresar que “ahora ellos están trabajando ordenados y en una plaza” y añadió que también se hizo frente a los disturbios que solían generarse en la zona popularmente conocida como “La Ramblita”.  

Comentarios