La reserva en forma online a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado se llevará a cabo el lunes 15 de marzo, a partir de las 9 horas, con un cupo de 15 reservas cada 30 minutos. Cabe aclarar que todas aquellas personas que ya reservaron para la inscripción el 16 y el 17 de marzo no deberán realizarla nuevamente. En este caso, los días para anotarse a las actividades de invierno que ofrecerá el complejo deportivo “Víctor González Fares” serán el 18 y 19 de marzo, de 9 a 17 horas; las personas deberán concurrir con el carné de Deportes vigente. Las inscripciones se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios para lo cual se realiza control de la temperatura antes de ingresar al complejo y uso de tapabocas. Se recuerda que los cupos son reducidos en 30% por disposición de la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

 La reserva en forma online a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado se llevará a cabo el lunes 15 de marzo, a partir de las 9:00 horas, con un cupo de 15 reservas cada 30 minutos.


Cabe aclarar que todas aquellas personas que ya reservaron para la inscripción el 16 y el 17 de marzo no deberán realizarla nuevamente.

En este caso, los días para anotarse a las actividades de invierno que ofrecerá el complejo deportivo “Víctor González Fares” serán el 18 y 19 de marzo, de 9:00 a 17:00 horas; las personas deberán concurrir con el carné de Deportes vigente. 

Las inscripciones se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios para lo cual se realiza control de la temperatura antes de ingresar al complejo y uso de tapabocas.

Se recuerda que los cupos son reducidos en 30% por disposición de la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

Comentarios