La Intendencia de Maldonado comprará terrenos para viviendas sociales

 
El jefe departamental, Enrique Antía, anunció que se venderán tierras municipales en desuso con el objetivo de obtener recursos económicos, al tiempo que el monto obtenido se destinará a la compra de predios para fraccionar terrenos en Maldonado, San Carlos, Pueblo Obrero de Piriápolis y Pan de Azúcar.


Esta acción se llevará a cabo mediante un llamado a licitación para la compra de terrenos en las mencionadas zonas. En esa línea, afirmó que “hay una gran necesidad, el llamado está armado y próximamente se va a hacer”.

Por otra parte, el intendente explicó que al Norte de Cerro Pelado “tenemos casi resuelto un terreno más para fraccionar”, lo cual “nos permitiría vender 150 terrenos más” con facilidades para los vecinos del Maldonado.

Paralelamente, “le ofrecimos al gobierno nacional tierras para futuras Cooperativas de Vivienda y lo mismo hicimos con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Funcionarios de la Intendencia de Maldonado (CACFIM)”.

Las declaraciones fueron vertidas durante una entrevista que el intendente de Maldonado, Enrique Antía, concedió al programa “Todo deporte e información” de la FM Cadena del Mar.

Comentarios