Personas detenidas por hurto de cartelería en ruta 1

A la 1:00 horas de ayer, funcionarios de Caminera que recorrían Ruta 1, al llegar al kilómetro 15 ven retirarse del lugar a un auto HYUNDAI modelo SONATA de color blanco que llevaba en su techo 3 chapones de aproximadamente 2 por 4 Mts., con 3 ocupantes quienes cotejado sus datos en SGSP. resultan ser B.T., uruguayo, soltero de 21 años, carente de antecedentes; A.M., soltero de 45 años, con antecedentes por rapiña y hurto, y N.C., uruguayo soltero de 22 años, carente de antecedentes.




Se procede a la Seccional 23 y en presencia del Conductor, quien dice ser propietario del vehículo ahora incautado se procede a verificar el baúl del auto, encontrando una mochila de color negra con una batería de amoladora manual marca Hyundai.

Consultado por la amoladora, el Señor B.T., manifiesta que los habían encontrado en el lugar mencionado, en un predio privado, junto a una amoladora manual de color negro y azul con disco de corte de hierro con batería de misma marca HYUNDAI, la cual llevaba en el baúl de su auto, por lo que se realiza registro fotográfico. En horas de la mañana concurrirían al magistrado de turno.

Comentarios