Tío Aldo se presentará en el ciclo "Verano Solidario" en la Sala Cantegril

 Este jueves 25 de febrero se presentará Pablo Fabregat con su personaje Tío Aldo en las instalaciones del Teatro Cantegril de Punta del Este y con un espectáculo que, en esta oportunidad, será a beneficio de los merenderos “Caritas Felices” y “Mundo Mágico” del barrio Kennedy.


Llega una nueva instancia del ciclo Verano Solidario a partir de las 21 horas de este jueves. Se recuerda que para participar en los shows de esta movida solidaria es necesario canjear invitaciones: para esto, se deben proporcionar tres kilos de alimentos no perecederos a cambio de una entrada, y esto se realiza hasta este jueves entre las 8.30 y las 15.30 horas en el Municipio de Punta del Este -ubicado en avenida Gorlero y Calle 19, Edificio Espigón-.

Actualmente, los alimentos que más se están precisando son los siguientes: aceite, salsa de tomate, lentejas, cocoa, leche en polvo o, en su defecto, leche larga vida entera. 

El aforo de la sala es de 150 personas y la Dirección General de Cultura de la IDM recuerda que es obligatorio el uso de tabapocas. Todas las actuaciones comprendidas en este ciclo están a cargo de Fénix Producciones.

Comentarios