Hombre y mujer condenados por usurpación en balneario Buenos Aires

 La Juez Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales S.J.L de 41 años de edad, y una mujer de iniciales A.I.I.M. de 41 años de edad, como autores penalmente responsables de la comisión de un delito de usurpación en reiteración real con un delito de desacato agravado a la pena de nueve meses de prisión bajo la modalidad de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) fijar domicilio, 2) someterse al cuidado y vigilancia de la OSLA, 3) ambos deberán presentarse en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana, 4) la continuación del tratamiento sicológico para A.I.I.M.


El 18 de enero efectivos de la Seccional 12º de La Barra recibieron una denuncia por usurpación de un terreno en construcción ubicado en Balneario Buenos Aires.

Los denunciantes expresaron que al llegar a su propiedad, el lugar estaba cercado y S.J.L no les permitió ingresar.

Tras hacer caso omiso a las citaciones de la policía, Fiscalía dispuso que se realizara allanamiento en el lugar y se detuviera a los denunciados.

Una vez realizadas las actuaciones policiales, fueron conducidos a la Sede Penal y fue dispuesta la medidas anteriormente mencionadas.

Comentarios