Un imputado por receptación - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 30 de enero de 2021

Un imputado por receptación

 La Juez de Feria de Turno dispuso la condena de Alexander FERNÁNDEZ CARRASCO*, de 23 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de nueve  meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.


El 27 de enero fue perpetrado un hurto en una casa del Barrio Santa Teresita donde ingresaron por una ventana del fondo llevándose: un televisor 21”, un celular, una garrafa de 13 kg, documentos varios junto con $U 1400 pesos, herramientas varias, un parlante y una moto marca Mondial.

Horas mas tarde un equipo policial intentó identificar a FERNÁNDEZ CARRASCO quién circulaba en una moto de similares características a la hurtada. El referido al ver el

móvil policial emprendió la huida, abandonando el birrodado e ingresando al domicilio de un familiar.

Momentos después fue lograda la aprehensión de FERNÁNDEZ CARRASCO quién fue conducido ante las autoridades judiciales, resultando la presente condena.-

Alexander FERNÁNDEZ CARRASCO*, poseedor de antecedentes penales

- 17/02/2016 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, sin prisión.

- 02/05/2016 - UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.

- 06/05/2017 - UN DELITO DE HURTO, con prisión.

- 22/01/2018 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CONSUMADO, con prisión.

- 05/02/2019 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO COMO AUTOR, con prisión.

- 13/02/2020 - UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario