Hurto aclarado en Aiguá, autores condenado

 La Sra. Juez Penal de San Carlos dispuso la condena de Anthony Iván IZURCO BAZ*, de 24 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida. Y la condena de Alexis Ney RODRÍGUEZ DE LOS SANTOS*, de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete (7) meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.


Hoy informamos que el 1 de noviembre la policía recibió denuncia en la Seccional 8va. de Aiguá, sobre un hurto cometido en una finca ubicada en calle 18 de Julio, donde ingresaron mediante daños en puerta del fondo. Del lugar se llevaron varios objetos como cama, cocina, heladera, calefón, silla, vajilla, bebidas, etc.

Según lo investigado por el personal de la Seccional de jurisdicción, varios de los objetos estarían en tres domicilios de la zona, los cuales fueron inspeccionados previa autorización, incautándose parte de lo hurtado, así como también 8 plantas de marihuana.

Enterado el Juez Penal competente, dispuso la detención de dos individuos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales.

Sometidos ante la justicia competente, resultó su condena.

*Anthony Iván IZURCO BAZ, poseedor de antecedentes penales:

- Un delito de tráfico interno de armas y municiones (sin prisión).

*Alexis Ney RODRÍGUEZ DE LOS SANTOS, poseedor de antecedentes penales:

- Un delito de tráfico interno de armas y municiones (sin prisión).

Comentarios