Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hubo 116 denuncias por aglomeración de público y ruidos molestos en Montevideo

 Durante el fin de semana largo la Intendencia de Montevideo recibió 116 denuncias por aglomeración de público y ruidos molestos, que dieron lugar al inicio de 15 procedimientos.


El Servicio de Convivencia Departamental trabajó en coordinación con la Policía durante las madrugadas del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

La mayoría de las actuaciones respondieron a denuncias por reuniones en casas particulares, que no superaban una cantidad significativa de asistentes.

El incumplimiento de las normas vigentes en relación a la pandemia se constató en tres locales ubicados en Cordón Norte y Parque Rodó.

Aglomeración de público, música amplificada y participación de DJ en vivo fueron algunas de las irregularidades registradas.

En estos casos se intimó el cese inmediato de la actividad, lo que se concretó sin inconvenientes.

Lo mismo sucedió con una concentración de público en la zona del Prado, sobre avenida Buschental, donde se habían congregado más de 100 personas que bailaban con música proveniente de autos estacionados.

En varios boliches se establecieron puestos fijos de control y todo transcurrió con normalidad.

La Intendencia recuerda a la ciudadanía que puede comunicarse con la central telefónica de la Intendencia por el teléfono 2901 00 06.

Comentarios