Comenzó la transición en el Municipio b

 Este jueves el actual Concejo Municipal recibió a las nuevas autoridades electas.


En el marco del proceso de transición de gobierno que se viene realizando en el Municipio B, el actual Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Carlos Varela recibió a las autoridades electas tras las elecciones del pasado 27 de setiembre.

Las nuevas autoridades, encabezadas por la Alcaldesa electa Silvana Pissano, serán proclamadas oficialmente este viernes 30 en el Teatro Solís, y asumirán en su cargo a fin del mes de noviembre junto a las autoridades departamentales.

Además del Alcalde Varela (quien fue designado por la Intendenta electa Carolina Cosse como futuro Director de Tránsito), se hicieron presentes integrantes del actual Concejo Municipal, muchos de ellos que repetirán en dicha tarea para el próximo período. Del actual Concejo participaron: Cristina Olivera, Ivonne Quegles, Víctor R. Porratti, Atilio Robledo, Adriana Cabrera, Fabián Bravetti y Soledad Martínez.

Este será el Concejo Municipal para el período 2020-2025

Alcaldesa: Silvana Pissano (FA)

Concejales Titulares: Jorge Cossani e Ivonne Quegles (FA), Eduardo Ulloa (PN) y Rosauro Sanroman (PC).

Concejales Suplentes: Isabel Zarrillo, Santiago Bernadou, Fernando Berta, Cristina Olivera, Julio Boffano, Natalia Michelena, Ibis López y Víctor R. Porratti (FA), Juan Manuel Olazabal, Santiago Vila y Sabrina Paredes (PN), Jorge Rodriguez, Mayra Álvarez y Leandro Ordeix (PC).

* Mauricio Guarinoni, quien fuese electo como Concejal Municipal titular, confirmó que no asumirá el cargo por ser diputado suplente en el Parlamento y haber incompatibilidad de funciones. 

Comentarios