Río Negro: Hasta el 26 de octubre inscriben para curso semi-presencial de Marketing Digital

 En el segundo semestre de 2019 en conjunto con los Comité Departamental y Local de Empleo, integrados por la Intendencia de Río Negro y representantes de los empresarios y trabajadores, se diseñó el Plan Departamental de Capacitación 2020.


La Lic. Carolina Barreto, Directora de Desarrollo Territorial de la IRN, recordó que todo estaba previsto para comenzar en marzo, pero la pandemia definitivamente limitó la capacidad de ejecutarlo ya que el INEFOP, desalentó las actividades presenciales y no todos los cursos pueden hacerse en otro formato.

“Pasada ya la situación más crítica, se han ido abriendo algunas ofertas y es así que estamos presentando el curso de Marketing Digital, que ya estaba en el Plan Departamental de Capacitación 2020, para Young y su zona de influencia.

Este curso previsto para hacerse en forma presencial, será semi-presencial, con una duración de 120 horas”.

El marketing digital es parte fundamental del éxito de cualquier emprendimiento y a su vez herramienta fundamental para la persona que se desempeña en marketing, publicidad, gestión comercial y otras áreas. Toda empresa precisa de recursos humanos, ya sea tercerizados o como parte de sus funcionarios, que puedan armar campañas promocionales, así como crear páginas y cuentas en redes sociales.

El objetivo de este curso es que un emprendedor, profesional o funcionario de cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda valerse de las mismas herramientas que las grandes corporaciones para alcanzar el éxito en publicidad y promoción online.

Se aprenderá a armar un sitio gratis o gastando lo mínimo, a conocer las técnicas publicitarias para ganar más clientes, conocer los secretos de las redes sociales sin necesidad de agencias o de grandes equipos de personas.

Finalmente, la Lic. Barreto dijo que hasta el próximo lunes 26 del corriente están abiertas las inscripciones.

“Pueden inscribirse en la página de INEFOP o concurrir al Centro Público de Empleo, en el Centro Socio Cultural, de 08:00 a 14:00 horas, donde se hará una orientación laboral y una preinscripción.

Está dirigido, en primera instancia, a personas en seguro de desempleo o desempleados. Si quedan cupos, se habilita a que otra población pueda ingresar”.

Comentarios