Rapiñero fue detenido en el momento por la policía de Rocha

 El autor del ilícito fue ubicado portando el producto de la rapiña.


En la pasada jornada, en horas de la noche, se concurrió a un almacén sito en calle 25 de Agosto, donde una mujer mayor de edad manifestó que había ingresado en su comercio una persona de sexo masculino, quien la amenazó verbalmente ostentando con su mano dentro de la campera que tendría un arma de fuego, sustrayéndole tres mil pesos y varias caja de cigarros, retirándose a pie.

Se comunico a todos los móviles que se encontraban efectuando patrullaje, los que realizaron un rastrillaje inmediato en la zona, avistando en calles Gallinal y Rincón a un masculino de similares características al denunciado, quien se mostró nervioso, ocultando entre sus ropas una bolsa con varios efectos.

Al verse descubierto intentó darse a la fuga, trabándose en lucha con los policías actuantes, que procedieron a su detención. En la bolsa portaba varias cajas de cigarros y dinero.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El detenido, un hombre de 32 años, será conducido a sede judicial en la presente jornada. Se ampliará.

Comentarios