Maldonado: Polideportivo de Cerro Pelado abre inscripciones para remanentes de cupos en diversas actividades - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 14 de octubre de 2020

Maldonado: Polideportivo de Cerro Pelado abre inscripciones para remanentes de cupos en diversas actividades

 Los interesados en inscribirse deberán reservar su turno -vía online- a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado a partir de las 08:00 horas de este jueves 15 de octubre.


El procedimiento se efectúa ingresando AQUÍ, al tiempo que para completar el trámite será necesario concurrir en forma presencial el martes 20 en el horario asignado, al tiempo que será obligatorio presentar el Carné de Deportes o Control de Salud vigente.

En esta oportunidad, hay cupos disponibles para multideportes, atletismo, gimnasia “suave” presencial, gimnasia “suave” plataforma Zoom y enseñanza de natación para adultos en nivel inicial.

Se recuerda que el Polideportivo Víctor González Fares del barrio Cerro Pelado se encuentra localizado en las calles Sierra de las Cañas y Cerro Catedral.

Para conocer los horarios, lugares disponibles y detalles de cada propuesta se puede consultar adjunto o comunicarse al teléfono 4224 7048.



No hay comentarios:

Publicar un comentario