Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Reabre la piscina de Florida en tres etapas

El Profesor Gustavo Pérez, responsable del Área Acuática de la Intendencia de Florida, anuncia la reapertura de las clases de la piscina en tres etapas.


La primera comenzará el próximo lunes 14 de setiembre con la actividad de los planteles federados.

La segunda etapa oscila entre el 30 de setiembre y el 5 de octubre con los adultos y adolescentes a partir de los 13 años cumplidos al 31 de diciembre y unos  días después de las evaluaciones correspondientes estarían sumándose el resto del alumnado.

Por turno habrá un aforo de 18 alumnos para ofrecer la mayor garantía de seguridad tanto para el usuario como para el personal afectado a la tarea.

El protocolo es muy exigente y es el mismo que se usa a nivel internacional y nacional en todos los natatorios además esta aprobado por la comisión de salud departamental.

Se comienza a trabajar los días lunes y miércoles en éstas dos etapas. La razón de que los más chicos no comiencen aún es lo relacionado con la aglomeración de gente ya que necesitan de un adulto que los acompañe y eso suma mas personas en los espacios comunes y vestuarios. A medida que todo marche bien en lo relacionado a la salud es que se irán sumando éstos grupos de niños de menor edad.

Comentarios