Intendencia de Maldonado creará una base de proveedores para atender al segmento "Turismo de Romance" - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 10 de septiembre de 2020

Intendencia de Maldonado creará una base de proveedores para atender al segmento "Turismo de Romance"

 La Dirección General de Turismo convoca a las empresas interesadas especializadas en los rubros de catering y pastelería, decoración, audio, iluminación, fotografía y video a inscribirse con la finalidad de confeccionar un listado de proveedores que puedan atender las exigencias del segmento.
Para anotarse será necesario enviar un correo electrónico a puntaromance@maldonado.gub.uy

El Área de Turismo viene trabajando para posicionar al departamento de Maldonado como destino internacional de "Turismo de Romance". En ese sentido, bajo la consigna Punta del Este Travel & Romance, en los últimos meses participó en varias actividades internacionales de la industria -de manera virtual- con el objetivo de presentar al destino. En cada instancia se contó con el apoyo y la colaboración de Planner Innovation, al tiempo que se establecieron contactos directos con referentes del departamento en relación a locaciones y prestadores de servicios.

Maldonado cuenta con un potencial muy importante para lograr captar nuevos públicos y hacer crecer la demanda, principalmente, pensando en que la industria se reactivará con la tendencia en organización de celebraciones más pequeñas y personalizadas dentro de entornos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario