Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dos hombres condenados por atentado violento al pudor en San Carlos

La Juez Penal de 1er. turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales M.A.C., de 24 años, en calidad de autor y de un hombre de iniciales A.V.M., de 61 años, en calidad de co-autor, de la presunta comisión de un delito de atentado violento al pudor. Deberán ser conducidos a la unidad INR Las Rosas, previo prontuario de los mismos.



El martes personal de la Unidad especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos recibió un oficio de la Sede Penal de 1er. Turno, solicitando la detención de los ahora condenados, la que se hizo efectiva inmediatamente y fueron conducidos a la Sede Judicial, con el resultado antes indicado.

Cabe agregar que los hechos que derivaron en el procesamiento de los imputados datan del año 2015, siendo denunciados en el año 2017, por parte de la madre de una adolescente de 17 años (actualmente), la cual había sido víctima de abuso sexual por parte de unos de los hombres, incitado por el mayor de ellos. Ambos familiares de la víctima.

En su momento se realizaron las actuaciones correspondientes al tenor de la denuncia y fueron elevados los obrados ante la sede judicial competente.

Comentarios