Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizado por la justicia por desacato y resistencia al arresto

La Magistrado penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales R.D.A.P. de 56 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato agravado en reiteración real, con un delito de resistencia al arresto, disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de 90 días.



El 6 de setiembre la policía fue alertada de un problema familiar en una finca ubicada en Av. Alvariza y Fernández Chávez de la Ciudad de San Carlos.

Al arribo del móvil al lugar, se avistó al imputado quien se encontraba en la puerta de la finca, saliendo la víctima quien manifestó que el mismo tiene medidas cautelares de prohibición de acercamiento, por lo que fue derivado a dependencias policiales.

Una vez en la Unidad especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, fue enterada la justicia competente, disponiéndose que permaneciera detenido dados los incumplimientos a las medidas dispuestas, ante lo cual el mismo se desacató forcejeando con los policías durante unos momentos.

Una vez conducido a audiencia en la sede penal de turno, se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios