Rocha: Una persona fue agredida con un arma blanca

El agresor fue formalizado por un delito de lesiones graves. 


Ante llamado telefónico, se concurrió al hospital local, donde habría una persona herida de arma blanca.  En el lugar, un familiar de la víctima expresó que se encontraban en un bar, y en determinado momento constató que su hermano, un hombre de 45 años, tenía una herida con sangrado en el abdomen. El lesionado se encontraba rumbo a cirugía, por lo que en primera instancia no se pudo dialogar con el mismo. 
Personal policial concurrió a un local que gira en el ramo de bar, donde fueron averiguadas varias personas que se encontraban presentes cuando ocurrió el incidente,  lográndose establecer fehacientemente la identidad del agresor, quien además dejó abandonada  en el lugar una moto marca Baccio y otros efectos. 

Dicha persona posteriormente se hizo presente en un local policial, asumiendo la responsabilidad de los hechos, quedando en calidad de detenido. 

Se procedió a averiguar el estado de salud de la víctima, que presentaba una herida en su abdomen, y se encontraba internado en CTI de Treinta y Tres. 

Fue entrada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de R.M.A.I., de 37 años, por la presunta comisión de “un delito de lesiones graves”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 90 días. 

Comentarios