Intendencia de Maldonado iluminará la fachada de la Intendencia y la escultura La Mano con los colores de la bandera del Líbano - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 21 de agosto de 2020

Intendencia de Maldonado iluminará la fachada de la Intendencia y la escultura La Mano con los colores de la bandera del Líbano

La Intendencia de Maldonado intervendrá la fachada del Edificio Comunal y la escultura La Mano ubicada en el Paseo de las Américas de Punta del Este con los colores de la bandera del Líbano en solidaridad a la tragedia vivida por los habitantes de la ciudad de Beirut el pasado 4 de agosto.


La acción responde a la solicitud de la comunidad libanesa que está presente en Uruguay y también a la determinación que se tomó en otros países. Por lo tanto, al igual que en varias partes del mundo, los colores de la bandera del Líbano se podrán contemplar como muestra de apoyo a los habitantes la República Libanesa.

En ese marco, la iluminación nocturna se desarrollará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto.  

Solidaridad

A lo largo de este mes distintos edificios y monumentos icónicos plasmaron los colores de la bandera libanesa en sus estructuras como muestra de solidaridad por la explosión que dejó al menos 154 muertos y 120 heridos graves.

El edificio de la municipalidad de Tel Aviv (Israel), la municipalidad de Los Ángeles (California), la Torre Eiffel en París, así como el Parlamento armenio, la icónica Torre CN de Toronto y las emblemáticas pirámides de Giza en Egipto fueron algunos de los espacios intervenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario