Maldonado tendrá 20 equipos de inspectores distribuidos en el departamento durante la Noche de la Nostalgia

El director general de Tránsito y Transporte, Juan Pígola se reunió con los diferentes encargados de los cuerpos de inspectores de los municipios del departamento para coordinar los operativos que se desarrollarán durante esa particular jornada. Se trabajará en forma conjunta con la Jefatura de Policía de Maldonado, Prefectura Nacional Naval y la Dirección Nacional de Policía Caminera.
La Intendencia de Maldonado contará con 20 equipos de trabajo rotativos que se instalarán en distintas zonas. El jerarca sostuvo que “vamos a empezar este sábado 22 y domingo 23 con la entrega de material informativo, al tiempo en la noche del lunes 24 se intensificarán las acciones”.

La metodología consistirá en el control de documentación, así como la realización de espirometrías y reactivos para cannabis (THC).

En la misma línea, Pígola manifestó que se hará hincapié en la prevención y disuasión mediante un flyer que ya se está distribuyendo a nivel departamental para promover el “Quédate en casa”.

Por último, agregó “es un momento de preocupación para Uruguay con los focos de contagio por coronavirus que se vienen dando y tenemos que asumir esta responsabilidad”. Desde el Área de Tránsito “creemos que habrá un fuerte compromiso de la ciudadanía”.

Comentarios