La intendencia de Rivera compró inmueble en Montevideo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 25 de junio de 2020

La intendencia de Rivera compró inmueble en Montevideo

Ayer 24 de junio, la intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni Gollardía, el director General de Promoción y Acción Social Cr. Giovani Conti, y el director de Hogares Estudiantiles Kenny Nuñez, conformaron la mesa, para informar en conferencia de prensa detalles del inmueble adquirido en Montevideo, destinado para que funcione como Hogar Estudiantil y oficina descentralizada (trámites).
En el mismo acto el escribano público, Sergio de la Rosa, dio lectura a la escritura y al finalizar se procedió a la firma del documento de compra venta del inmueble ubicado en calle Cuareim 1533, entre Avda. Uruguay y calle Mercedes, zona centro.

La intendente Alma Galup, dejó un mensaje a los riverenses, “ya hay un destino preparado para todos los que quieran estudiar, para sus padres que puedan hacer proyectos concretos con ese destino y saber que Rivera tiene potencialmente un espacio para seguir creciendo” …“y saber que hay un equipo humano que va a estar siempre apoyando y que somos desde el origen un proyecto institucional largamente acariciado, hoy consolidado pero nunca terminado”.

El Cr. Giovani Conti, lo señaló como un momento histórico que se vive con el “proyecto social”, “se logró algo muy importante que trascendió los partidos políticos”, donde se votó de forma unánime en la Junta Departamental de Rivera.

Conti, informó que el nuevo Hogar tendrá mayor capacidad, “y ofreciendo más comodidad adecuada a sus necesidades”, complementado con un equipo técnico que los acompaña.

“Estamos poniendo un ladrillo más en el proyecto que viene desde hace 35 años, cuando el Dr. Altivo Estéves, inauguró el primer Hogar en Montevideo”.

Inmueble

Se trata de una edificación sólida, de buena calidad, construida en el año 1942, la distribución se adecua a la necesidad del doble destino Hogar estudiantil-Oficina.

Está desarrollada en tres plantas (c/u 200m2) comunicadas entre sí por escalera y ascensor; posibilitando la completa inclusión de personas que puedan presentar dificultad en su movilidad.

Zona Centro de Montevideo

Del punto de vista urbanístico, la finca se encuentra ubicada en un área central de la ciudad, con gran concentración de servicios, comercios, centros de estudios; con acceso a la mayoría de las líneas de transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario