Bomberos rescataron a una niña de un incendio - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 9 de junio de 2020

Bomberos rescataron a una niña de un incendio

La víctima de dos años fue inmediatamente trasladada a un centro de salud donde se le diagnosticó intoxicación por monóxido de carbono.


El hecho ocurrió el pasado sábado 6 en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Fresnos y Centenario a la altura del kilómetro 24 de la ruta 8. El fuego se desató en un dormitorio de dos metros por tres metros y afectó principalmente un colchón de dos plazas. La niña de dos años estaba atrapada en su interior.

Al arribo del personal actuante del Destacamento de Pando, y a pesar de las altas temperaturas y la gran concentración de humo reinante en la habitación, la dotación logró encontrar a la menor con vida, tomarla en brazos y retirarla rápidamente al exterior para que fuera asistida en el lugar por personal una emergencia médica.

En primer lugar fue trasladada a un centro de salud de Pando con diagnóstico primario de Intoxicación por monóxido de Carbono, posteriormente se la trasladó al Hospital Pereira Rossell donde permanece internada en el CTI fuera de peligro.

Posteriormente, personal del Destacamento de Pando logró la extinción total del incendio en pocos minutos, el que afectó por radiación varios muebles que se encontraban próximo al colchón afectado.


Fuente: Dirección Nacional de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario