La policía de Rocha sigue buscando a Claudia Gaia

La mujer de 39 años,  complexión delgada, 1,50 mts. de estatura , ojos marrones, fue vista por última vez en balneario Santa Isabel.


Como se informara recientemente, ante la preocupación manifestada por vecinos de balneario Santa Isabel, respecto al paradero de una vecina de la zona, a quien no ven desde el pasado fin de semana, se realizaron diversas actuaciones  para la ubicación de: 

CLAUDIA MILENA GIRALDO PEÑA (conocida como Claudia Gaia), de nacionalidad colombiana, de 39 años, complexión delgada, 1,50 mts. de estatura,  ojos marrones, cabellos lacios que llegan a su cintura.  La última vez que se la vio llevaba puesto saco multicolor tejido a mano, una túnica verde con un cinto con lentejuelas, botas negras.

Se realizaron diversas averiguaciones en su entorno, así como rastrillajes en las zonas frecuentadas por la misma, sin resultados positivos. La Fiscal del Caso dispuso comunicar a la embajada de su país y a la Dirección Nacional de Migración. Se informó además a personas ausentes del Ministerio del Interior. Continúan las actuaciones. Se ampliará. 

Comentarios