Herido por arma de fuego en Rocha

Un joven de 19 años fue herido en una mano por dos individuos que circulaban en moto y lo interceptaron en la vía pública.


El lunes, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en el Hospital local se solicitaba presencia policial. Se concurrió al lugar, donde había ingresado una persona de sexo masculino presentando una herida de arma de fuego en su mano izquierda, tratándose de un joven de 19 años.

Averiguado el mismo, manifestó que se dirigía circulando pie a tierra aparentemente por calle Florencio Sánchez en dirección a Ansina en sentido contrario a la flecha, cuando en determinado momento dos hombres que circulaban en moto lo abordaron por detrás intentando agredirlo, desenfundando uno de ellos un arma de fuego.

En esas circunstancias levantó su mano izquierda en afán de cubrirse, momento en el cual efectúan un disparo hiriéndolo en la palma de dicha mano, huyendo posteriormente las personas del lugar. De acuerdo a la versión primaria se descarta que el móvil haya sido la sustracción de dinero u otros efectos.

Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en procura de la ubicación de los responsables. Ampliaremos.

Comentarios