Formalizado por hurto en Barra de Chuy

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización de un hombre de 30 años, por un delito de hurto especialmente agravado.


Se tuvo conocimiento que en Parada 18 de Barra de Chuy, se había producido un hurto. Se concurrió al lugar, donde el cuidador de una vivienda expresó que personas desconocidas habían ingresado mediante forzamiento de una reja, sustrayendo efectos.

Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica de Chuy, que obtuvo indicios relevantes, y se logró establecer la identidad del presunto autor del ilícito.

Posteriormente, en momentos que personal asignado a patrullaje efectuaba recorridas en prevención de hechos delictivos en dicho balneario, fue avistada una persona de sexo masculino circulando pie a tierra encapuchado y con tapaboca, por lo que se procedió a su identificación, tratándose del individuo sospechoso del hurto referido.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización de R.S.B.C., de 30 años, por “un delito de hurto especialmente agravado”, en calidad de presunto autor, imponiéndole medias cautelares.

Comentarios